Ariadne Díaz presume cinturita de avispa en un ajustado vestido gris

A principios de mayo, Ariadne Díaz se defendió de las personas que la criticaron por una fotografía que compartió junto a su familia para irse de vacaciones. Después de esas críticas a su figura, la actriz ha vuelto a callar esos comentarios presumiendo cuerpazo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ariadne compartió una instantánea con su look en la promoción de la telenovela “La Doble Vida de Estela Carillo” en Estados Unidos y el vestido negro que usa le queda bastante bíen.

La imagen del ajustado vestido negro resalta su cinturita de avispa y caderas, además que el atractivo visual es el escote de infarto y el siguiente pie de foto: “Otro de mis looks durante la promoción de #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo en U.S.A. Muchas gracias @sergiomendozas por este outfit!! Vestido @meva_room #meencantó”.

https://www.instagram.com/p/BUKj-VyhZID/

Donde recibió apoyo de sus fans traslas criticas donde la encuentra con kilos de más, una usuaria le escribió: “No sé por dónde carajos te ven gorda si estas perfecta mi Ari besos de Ecuador”.

Una semana atrás también compartió la siguiente foto, donde también demuestra la espectacular figura que tiene.

Así es como Ariadne hace caso omiso de esos comentarios negativos y disfruta su vida.

Empezando el día con energía!! @sportsworldmex 💪🏼 #gymit

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Login