Asaltan Fiscalía de Tabasco, roban armas y balean a dos ministeriales

Un grupo de criminales asaltó las oficinas de alto impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco con sede en la colonia “la vereda” del municipio de Cárdenas.

La madrugada de este martes los delincuentes que perpetraron la sinstalaciones, robaron las armas de los uniformados, además balearon a dos policías ministeriales que trataron de resistirse al atraco.

Fuentes policiacas revelaron que los criminales viajaban en un vehículo compacto color rojo, en el cual llegaron aproximadamente a las 3 de la madrugada a las oficinas ministeriales, tomando por sorpresa a los uniformados que allí se encontraban, los cuales se vieron obligados a entregar sus armas largas junto con cargadores y diversas pertenecías.

Los policías fueron identificados como Franklin Mayo y Rigoberto Zúñiga, quienes fueron trasladados por sus compañeros a un hospital en el municipio de Cárdenas y de allí enviados a la ciudad de Villahermosa, uno de los heridos es reportado como delicado ya que recibió tres balazos, mientras que el otro uniformado se encuentra estable.

La Fiscalía General del Estado aseguró que el ataque a las oficinas de la Fiscalía de Alto Impacto en Cárdenas, fue perpetrado por una banda de delincuentes conocidos como “Los Calderón”, quienes operan en el municipio de Macuspana pero en últimas fechas han sido investigados por las autoridades y en respuesta, cometieron el asalto de esta madrugada, la Fiscalía General del Estado llevo a cabo un operativo para capturar a los criminales y se reportó la captura de al menos uno de los implicados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con información  regeneracion

Login