La SSPyTM de El Marqués informa

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa lo siguiente:

 

1.- El Municipio de El Marqués brinda de manera permanente, atención médica y de rehabilitación a su personal, a través del Centro de Atención del Sistema Municipal DIF, ubicado en la comunidad de la Griega, y en caso de requerir atención especializada, se canalizan a un hospital privado, cuyo gasto es cubierto por la administración municipal.

 

2.- El paquete de prestaciones para el personal operativo de esta corporación, consiste en su salario íntegro con subvención del Impuesto Sobre la Renta (ISR), 78 días de aguinaldo, prima vacacional, vales de despensa, seguro de vida, dos periodos de vacaciones por año, así como incentivos catorcenales otorgados a los oficiales que destacan en sus actividades, consistentes en días de salario.

 

3.- Se informa que, derivado de un compromiso realizado por la administración municipal, en los próximos meses el personal operativo de la SSPyTM de El Marqués, recibirá un aumento aplicado de manera directa a su catorcena, de acuerdo a una homologación y retabulación salarial.

 

4.- En relación al apoyo proveniente del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se informa que, durante el año 2016, se entregó un bono individual de $10,244.83 pesos, a un total de 251 elementos, erogando la cantidad de $2,571,452.33 pesos, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales, a través del rubro “Remodelación para la Vivienda”.

 

5.- Mencionar que, de las personas inconformes, un número importante no pertenecen a la corporación, ya que fueron dados de baja por no acreditar las evaluaciones de permanencia, aplicadas por el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (CEECC).

 

6.- La SSPyTM de El Marqués refrenda su disposición para escuchar las inquietudes de su personal, para mejorar en la medida de las posibilidades de la administración municipal, sus condiciones laborales.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que la seguridad en la demarcación está cubierta, al contar con elementos suficientes en cada uno de los sectores, refrendando el compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición la Línea de Emergencias 9-1- 1, el número telefónico 234-71- 43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red social Twitter, para atender sus denuncias.

Login