Las 3 mejores novelas eróticas

Algo pasó en 2011 que inundó las librerías, revistas y conversaciones femeninas de un asunto tabú entre nosotras hasta ahora: la novela erótica. Se empezó a hablar del “porno para mamás” y vimos en las manos de nuestras amigas (o incluso ¡de nuestras madres!) libros subidos de tono, mientras se discutía con naturalidad sobre relatos eróticos. Eso que ocurrió es, claro, la aparición de Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, tan criticada como leída.
Ames u odies a Christian Grey (que, por cierto, es el absoluto protagonista del nuevo libro de la saga de E. L. James, Grey: ahora le toca a él contar la historia), es innegable que a muchas nos ha abierto las ganas de leer más libros hot y descubrir algunas de las mejores novelas eróticas de la Historia.
Por eso hemos preparado para ti esta pequeña biblioteca erótica, en la que comparten balda clásicos indiscutibles como La Venus de las pieles de Leopold von Sacher-Masoch (¿de dónde crees que viene la palabra “masoquista”?) o Las 11.000 vergas de Apollinaire, con novelas actuales en la línea de Cincuenta sombras de Grey: No te escondo nada, de Sylvia Day, o El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard).

Si al Marqués de Sade debemos el término “sadismo”, Leopold von Sacher-Masoch hizo lo propio con el masoquismo. La Austria del siglo XIX se escandalizó con este relato erótico sobre humillaciones, azotes, deseos y esclavitudes consentidas. Aún hoy incomoda y excita.

o te miro, Yo te siento y Yo te quiero, tres afirmaciones de Irene Cao para una historia en la que el sexo y el amor se viven con los cinco sentidos, y alguno más. Por algo se llama “Trilogía de los sentidos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

con información enfemenino

Login