Por un lugar en el XI

Hiram Mier se adaptó de inmediato a los Gallos de Querétaro y ahora realiza su primera pretemporada con el equipo, lo cual espera que sea parte vital para los torneos de Liga y Copa del próximo año futbolístico.

«Hacer buena pretemporada, pelear por titularidad que tuve el semestre pasado y seguir por esa línea de trabajo. Lograr la mayor cantidad posible de minutos y tener un mejor torneo que el pasado», declaró en Cancún, Quintana Roo, al término del entrenamiento matutino del viernes.

Distinto tipo de trabajos en pretemporada«Diferente a lo que estaba acostumbrado en pretemporadas pasadas, tienen otro tipo de conceptos, de trabajo. Nos ha venido bien y pensamos en llegar lo mejor posible al inicio del torneo».

«Es la base del torneo. Prepararte, trabajar, comer bien. Son aspectos que se unen para buena base para la Liga y Copa».

Selección«No he tenido oportunidad de ir a Selección tras algunas lesiones. Me costó recuperar minutos y lo que tienes que hacer es jugar en tu club para ser llamado. El semestre pasado jugué la mayoría de los minutos y no alcanzó. Lucho para ser titular y hacer las cosas bien en mi club».

Objetivos«El objetivo y la meta es iniciar muy bien y mantenernos para la Liguilla».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Login