El remake que llegó para llenar el vacío que nos dejó Gossip Girl

Te contamos todo sobre el remake de Dynasty, la serie que está a cargo de los mismos escritores de Gossip Girl.

‘Gossip Girl here, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan’s elite’, seguramente reconoces esta frase con el tono de voz de Kristen Bell, sí , la que que abría cada uno de los capítulos de tu serie favorita de todos los tiempos.

Llevamos bastante tiempo esperando a que algún genio de las series produzca una parecida a Gossip Girl, y por fin nuestras plegarias fueron escuchadas. De acuerdo con The Hollywood Reporter, los creadores de GG harán el remake de Dynasty, que es prácticamente el Gossip Girl de los años 80. La serie trata de la fabulosa vida de la crème de la crème de Denver.  Narra la dramática historia de dos de las familias más poderosas de América, los Carringtons y los Colbys.

Afortunadamente, el nuevo programa contará con el dúo dinámico de escritores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, así que predecimos cosas muy cool para esta serie.

Para que te vayas preparando, te dejamos el primer trailer de Dynasty. Estamos seguras de que la moda y el drama llegarán a otro nivel con la icónica historia de los 80, pero adaptada a la época actual.

 

 

 

 

 

 

con información elle

Login