El secretario del trabajo asistió a la toma de protesta del comité ejecutivo estatal de la croc querétaro

El funcionario estatal reconoció al sindicalismo como pieza fundamental para mantener la paz laboral de Querétaro.

El secretario del Trabajo José Luis Aguilera Rico, asistió a la toma de protesta de Tirso Alfredo García García como Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Querétaro.

El funcionario estatal reconoció en el sindicalismo la fuente de la estabilidad laboral que hoy distingue a Querétaro, de la cual forma parte la CROC, con cuyos líderes –destacó- existe un diálogo permanente a favor de los trabajadores.

“La CROC ha sido parte fundamental de la estabilidad laboral, la fuerza laboral se convierte en paz laboral…le deseamos éxito a esta nueva dirigencia en la CROC en el estado y tengan la seguridad de que en cada mesa de trabajo de la comisión de productividad la CROC estará presente en cada una de las propuestas y serán escuchados”, aseveró.

Por su parte el secretario General entrante de la CROC Tirso Alfredo García García, aseguró que el nuevo Comité Ejecutivo Estatal busca ser un puente de unidad, trabajo, encuentro y entendimiento con los agremiados, las empresas, la sociedad y el gobierno a fin de continuar con el desarrollo de la fuerza de trabajo del estado.

“Trabajaremos para orientar el cambio y visión del nuevo sindicalismo social, siempre en beneficio de los trabajadores, sus familias y la comunidad en conjunto”, destacó.

Finalmente el Secretario General de la CROC, el Senador Isaías González Cuevas, calificó a Querétaro como un estado moderno, pujante y competitivo, por lo que pidió que a través de esta organización se continué con la lucha por más empleos y salarios dignos para los trabajadores.

“Esta zona es especial para México, para atraer empleos, para generar competitividad y mejorar la calidad de vida de los trabajadores, por eso invitamos a la nueva dirigencia de la CROC a no sustraerse de esta realidad e impulsar la capacitación de sus agremiados en beneficio de la sociedad”, subrayó.

Login