7 muertos deja ataque a balazos en Apaseo el Alto

Foto de : Zona Franca.

Cinco personas murieron la noche de este lunes al ser atacadas a balazos en la gasolinera La Alameda y en el Módulo de Tránsito. La agresión, registrada a las 22:30 horas, provocó alarma entre la población de la parte norte y poniente de este municipio. La balacera se dividió en dos partes. La primera, en las instalaciones de la estación de servicio y, la segunda, cuando los homicidas huían y, al pasar por el Módulo de Tránsito, dispararon contra el edificio.

Dentro la Secretaria Irma Durán Durán, cayó abatida por los disparos surgidos de las armas del grupo agresor, conformado por entre tres y cuatro individuos. Se desconoce el móvil o motivo por el cual fueron atacadas las víctimas, al parecer, hubo varios disparos de pistola a unas cuadras de la estación de servicio, después, unos segundos de silencio y, en seguida, sobrevinieron varias descargas de armas de varios caibres, según vecinos que escucharon la balacera.

Los Polipreventivos quizá no supieron ni en qué momento pasaron a mejor vida, ello en virtud de que todo indica que los sorprendieron mientras estaban arriba de la patrulla. Tampoco ha quedado establecido si el ataque fue directo contra los despachadores, o si los sicarios optaron por no dejar testigos presenciales de su acto, derivándose de esa determinación su deceso.

Cuando escapaban del lugar, algunas personas escucharon el ruido de una camioneta a toda velocidad por la avenida pincipal de acceso pero, al mismo tiempo, sus tripulantes disparaban contra las personas que caminaban por la calle en ese momento. Al pasar por la Alameda, en la esquina donde se ubica el Módulo de Tránsito, los malandros dispararon contra todo, hiriendo de esta manera a una mujer identificada como Irmuopa Durán Durán, quien falleció a los pIocos minutos.

Lo último que supieron las autoridades municipales fue que los autores del crimen múltiple huyeron con dirección a El Rejalgar, pero nadie aportó información respecto a la identidad de los ejecutores.

Deja un comentario

Login