Cámaras captan asalto bancario en Iztapalapa

Un sujeto con vestimenta informal y gorra tipo beisbolera asaltó está mañana una sucursal bancaria, ubicada en calles de la delegación Iztapalapa, sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, entre enero y julio se registraron 11 robos a banco y robos en instituciones bancarias con violencia, 15.

En los hechos ocurridos este martes, participó un solo individuo en el Bancomer ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza número 1315, colonia Tepalcates.

El sospechoso de aproximadamente 30 años, sacó un arma de fuego y  apuntó a un empleado de caja para obligarlo a entregar el dinero que tenía en ese momento.

La imagen del asalto fue captada por las cámaras de seguridad de la institución bancaria, por lo que será dato de prueba fundamental para la Policia de Investigación.

Por el momento se desconoce el monto de lo robado, y será el Jurídico de la institución bancaria el que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público

 

Con Información : NoticiasMvs

Deja un comentario

Login