Matan a joven en San Juan Del Rio

  • Recibió al menos un proyectil de arma de fuego

Noticias La madrugada de ayer, se registró movimiento policíaco en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, al haberse registrado el asesinato de un joven de 26 años de edad, quien recibió al menos un impacto por proyectil del arma de fuego. El asesinato ocurrió en la comunidad de La Solana, sobre la calle Primavera, esquina La Peña, al momento que el ahora fallecido y su atacante tuvieron algún altercado, presuntamente por alguna vieja rencilla.

Al accionar el arma en contra de quien llevaba por nombre José “N” de 26 años de edad, el homicida de inmediato huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades y ser visto por los familiares, por lo que se desconoce cual es su paradero. Rápidamente, se pidió el apoyo de cuerpos de emergencias, los cuales al llegar solo pudieron confirmar la muerte de José, quien murió por el proyectil del arma de fuego.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes fueron el primer respondiente del asesinato, y los cuales efectuaron las primeras diligencias y las investigaciones con la gente cercana a José, para conocer el móvil del asesinato y sobre el presunto homicida.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del peritaje correspondiente y con el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la autopsia que marca la ley.

Cabe señalar, que elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas en la comunidad de Las Trojes, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, quienes fueron reportados por estar armados.

Al realizarse el reporte, de inmediato se efectuó la movilización por los elementos municipales, quienes al llegar a la zona realizaron un fuerte operativo para la localización del vehículo en el que se movilizaba la gente armada, y al ser ubicados de inmediato les marcaron el alto.

Al efectuarse la revisión dentro de la camioneta, se pudo localizar un arma de fuego y al entrevistar a los sujetos, señalaron que eran familiares de José quien había sido asesinado por la madrugada, y que pretendían vengar su muerte, no obstante, ambos fueron asegurados y trasladados ante las autoridades.

Con Información de Noticias Qro 

Deja un comentario

Login