Era amigo de la familia de la niña violada

Era amigo de la familia de la niña violada
“El sujeto primero se llevó a la jovencita al estado de Durango y Aguascalientes; finalmente, se tuvieron datos de que se encontraban en el municipio de San Juan de Los Lagos”, informaron las autoridades

Un sujeto identificado como Víctor Alonso “N”, de 44 años, fue detenido por autoridades de Jalisco por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Este hombre secuestró y abusó sexualmente de una niña de 12 años, por lo que fue capturado en el municipio de San Juan de Los Lagos, el cual está a casi 12 horas de distancia de Cuauhtémoc, Chihuahua, lugar donde cometió el rapto.

“De las pesquisas realizadas, se estableció que el sujeto primero se llevó a la jovencita al estado de Durango y Aguascalientes; finalmente, se tuvieron datos de que se encontraban en el municipio de San Juan de Los Lagos, Jalisco”, informaron las autoridades, tal como lo publicó SinEmbargo.

La detención se dio el pasado 19 de agosto, cuando agentes de la policía de Chihuahua y Jalisco encontraron al criminal en flagrancia al interior de un hotel en el municipio jalisciense.

Después de esto, la niña fue resguardada y entregada a sus familiares, mismos que eran amigos de Víctor Alonso, lo cual fue aprovechado por éste sujeto para cometer sus delitos.

“Tras analizar el caso, el Juez de Control de Lagos de Moreno determinó la vinculación a proceso el 25 de agosto, y prisión preventiva por seis meses para el ahora imputado, además de que dicha autoridad dictó para el cierre de la investigación, cuatro meses”, acotó la Fiscalía de Jalisco.

 

Con Información : .MientrasTantoEnMexico

Deja un comentario

Login