Hot News

Intensas lluvias provocan inundaciones en Ecatepec

Las autoridades locales atienden a los habitantes que resultaron afectados por las lluvias de la víspera y debido a los pronósticos permanecen atentas por posibles acumulaciones de agua en distintos puntos del municipio, informó Protección Civil.

En sus redes sociales, el ayuntamiento informó que con apoyo de Protección Civil estatal “realizamos trabajos de desazolve en la comunidad de la Florida”.

En el sitio @Ecatepec, el municipio indicó que con personal de las diversas dependencias municipales trabajaron en el desazolve sobre la Avenia Central esquina con Suterm, en la colonia Río de Luz y en vialidades de Jardines de Morelos.

Advirtió que en distintos puntos de Ecatepec, las lluvias continúan y en caso de emergencia se puede solicitar apoyo al 911 o @sapase_ecatepec para desazolve.

Las fuertes lluvias causaron inundaciones en diferentes colonias del municipio y la suspensión del Servicio de la Línea 1 del Mexibús.

Importantes vialidades se anegaron, como la Avenida Central, por lo que se suspendió el servicio del Mexibús que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua en Tecámac.

Personas que se encontraban en las estaciones fueron apoyadas para salir del lugar, en tanto la Vía Morelos también presenta acumulaciones de agua.

Viviendas de La Florida, San Agustín, Ciudad Azteca, Valle de Aragón, La Zapata, Villa de Guadalupe Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, El Chamizal y Jardines de Morelos sufrieron encharcamientos.

Con Información MvsNoticias

About admin

Deja un comentario