Policía de Puebla agrede a automovilista que se negó a darle dinero “para el refresco”

Al percatarse de que el automovilista lo grababa con su teléfono, el policía reaccionó de manera violenta, pues aventó el celular del infractor, abrió la puerta del auto y golpeó al hombre.

Un policía estatal de Puebla golpeó a un conductor que se negó darle “mordida” en un retén instalado sobre la carretera que va de Palmar de Bravo a la población de San José Bellavista.

El uniformado iba a bordo de la patrulla PE-588 y tras marcarle el alto al conductor le pidió que le mostrara su tarjeta de circulación y su licencia de conducir; sin embargo, el ciudadano solo mostró su tarjeta de circulación pues no contaba con la licencia.

Tras lo ocurrido, el policía le pidió al conductor que le dejará “para el refresco y se fuera”, sin embargo el chofer se negó y el oficial comenzó a portarse agresivo. Ante esto el afectado decidió grabarlo con su celular.

Esta situación molestó al policía estatal quien reaccionó de manera violenta, pues aventó el celular del infractor, abrió la puerta del auto y golpeó al hombre.

“¿Me estás pidiendo para el refresco sí o no? ¿Ahora me vas a golpear?”, son las palabras que alcanza a decir el ciudadano antes de que termine el video.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.

Con Información SinEmbargo

Deja un comentario

Login