Skater mexicano es acusado de matar a su novia en un hotel de la CDMX

Las pruebas apuntan a que se trató de un feminicidio

Mario Saenz, considerado como el mejor skater mexicano, llegó con su novia a un hotel y luego se fue solo

Mario Saenz, considerado por muchos como el mejor skater de México, es acusado de haber asesinado a su novia, en un hotel localizado en la Calzada del Hueso, en la Delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Publimetro la madrugada del pasado sábado, una pareja de jóvenes entró al hotel Novo Coapa, cerca de la plaza comercial Galerías Coapa, y se hospedaron en la villa número 20. Según testimonios de trabajadores del hotel, ambos ordenaron unas cervezas a su habitación.

Aproximadamente a las cuatro de la madrugada, el joven de 27 años de edad, salió solo del hotel, sin la mujer con la cual se había hospedado; fue a la recepción en donde dijo que la joven “se quedaría un rato más”, posteriormente se retiró.

Horas después, un trabajador se dio cuenta de que la habitación todavía no se desocupaba. Eran aproximadamente las 3:30 de la tarde y el tiempo límite de renta ya había pasado. Por ello llamó a la puerta varias veces, pero nadie respondió. Cuando los empleados abrieron y entraron a la habitación notaron que había manchas de sangre en la pared; al mismo tiempo, escucharon que el agua de la regadera estaba abierta y cuando acudieron a ver encontraron a la joven desangrándose.

Paramédicos confirmaron que la muerte de la víctima fue por una herida profunda en el cuello realizada con un objeto punzocortante.

Autoridades entrevistaron al encargado del hotel quien informó que la joven se había registrado junto con un hombre, quien dejó el lugar en la madrugada y se fue en el auto en el cual arribaron ambos.

Gracias a la descripción de los trabajadores que vieron al hombre y al registro de las cámaras de seguridad lograron identificar a Saenz, quien horas después fue detenido por elementos de seguridad.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó ayer que en las próximas horas Mario Saenz será presentado ante un juez de control y, de acuerdo con los indicios, se trató de un feminicidio.

Con Informacion de Mientras tanto en Mexico 

About admin

Deja un comentario