Hot News

Abandonan panistas colaboración en El Universal Querétaro

El presidente de la Junta de Concertación Política en el Congreso de Querétaro, Toño Rangel, y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Báez, abandonaron sus colaboraciones de opinión en el periódico El Universal Querétaro.

 

El motivo de la decisión de los panistas ha sido, en palabras de Rangel, el “tan burdo, deshonesto y mentiroso juego político en contra de Ricardo Anaya” al que se ha prestado el medio.

 

A través de su cuenta de Facebook, Toño Rangel expresó: “Agradezco públicamente las atenciones que siempre me brindó José Antonio Gurrea, Director de EL UNIVERSAL Querétaro. Hoy dejo mi colaboración quincenal. No puedo seguir colaborando con una empresa que, lamentablemente, se ha prestado a tan burdo, deshonesto y mentiroso juego político en contra de Ricardo Anaya. Sé que esa maniobra nada tiene qué ver contigo, estimado José Antonio. Te reitero mi aprecio personal y quedo a tus órdenes”.

 

Rangel y Báez han expresado en días recientes su respaldo a Anaya, líder nacional del PAN, y su rechazo a la elección del “fiscal carnal”, así como su descontento con Ernesto Cordero, Presidente de la Mesa Directiva del Senado, y quien está a favor de que Raúl Cervantes Andrade sea el fiscal general.

 

Con Información : AdnInformativo.

About admin

Deja un comentario