Celebramos el Día del Sexo con datos sólo aptos para adultos

Desconocemos a quién se le ocurrió proclamar el día 6 del mes 9 como el Día Mundial del Sexo, pero es un buen pretexto para lanzar algunos datos interesantes en torno a ese suculento festín de la carne.

Lo único cierto sobre este día húmedo, incluso mojadísimo por las recientes lluvias, es que la combinación del día 6 y del mes 9 resultan en 69, sí, esa posición legendaria, acaso, milenaria de sexo oral mutuo.

Mientras miles, acaso millones, de mensajes con el hashtag #DíaMundialDelSexo o #DíaDelSexo inundan Twitter, nuestros amigos de Atlantia Search nos compartieron cierta información exquisita sobre eso que, según Woody Allen, sólo es sucio si se hace bien.

Seguramente más de una o uno han descargado la app de Tinder y se han pasado minutos, horas, días, semanas, meses, años, deslizando hacia la derecha o hacia la izquierda los perfiles de quienes les gustan y de quienes no, ya saben, para tener una intensa sesión de plática casual.

Pero, resulta que esa popular aplicación, que ya también tiene su versión de escritorio —para que les sea más fácil y rápido deslizar y deslizar y deslizar—, no es la más popular en México ni en América Latina.

“El mapa del amor” de Atlantia Search nos muestra las nueve aplicaciones, concebidas para ligar, más descargadas en todo el mundo, aunque eso no significa que sean las de mayor éxito, porque al igual que en el sexo, cantidad no es sinónimo de calidad, ¿o sí?.

 

 

Con Información : .Excelsior.

Deja un comentario