Confirmado: ya hay primer artista para inaugurar la Feria de Querétaro 2017

Querétaro, Qro., 7 de septiembre de 2017.- Poco a poco los artistas que formarán parte de la cartelera artística de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017 comienzan a destaparse; tal es el caso de la presentación de Edith Márquez para la última semana de noviembre.

Edith será la encargada de inaugurar el Teatro del Pueblo de esta tradicional fiesta que año con año reúne los mejores espectáculos; así lo anunció la propia cantante en sus redes sociales, confirmado su presentación en las instalaciones del Centro Expositor.

Mediante una imagen en su cuenta de Facebook, la intérprete de “Mi error mi fantasía” anunció los próximos conciertos de su gira “Mis emociones”, la cual comenzó el año pasado con una espectacular presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En marzo pasado, Márquez visitó Querétaro al lado de Ana Bárbara como parte de la gira que juntas realizan y la cual lleva por nombre “Par de reinas”.

Ahora en solitario Edith cantará sus clásicas baladas, además de las rancheras que ha grabado en sus dos últimos discos, así como algunos temas acompañada de una banda.

También en el mes de junio se presentó como parte del elenco artísticos de la Feria de San Juan del Río 2017, teniendo una gran aceptación por parte del público.

Será el próximo 24 de noviembre cuando Edith Márquez se presente en el Teatro del Pueblo, siendo un espectáculo incluido dentro del costo del boleto de entrada.

Con Información de ADN Informativo                                                                    Ángel Rodríguez/ADN Informativo

Deja un comentario

Login