Se abre un boquete debajo de un puente del Edomex y descubren ataúdes

El hallazgo provocó una movilización policíaca 

No había ningún cuerpo al interior de ellso

Esta mañana habitantes del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se llevaron una sorpresa cuando encontraron más de una docena de ataúdes resguardados abajo de un puente vehicular.

El hallazgo ocurrió entre las Avenidas 1 de mayo y Gustavo Baz, cuando se abrió un boquete en una pequeña bodega que hay abajo del puente y las personas vieron que en el interior había ataudes apilados.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y confirmaron que había 17 cajones, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía Regional acordonaron la zona e ingresaron a la bodega, a través del boquete, para investigar si había cuerpos en los ataúdes y constataron que estaban vacíos.

Tras la movilización policíaca autoridades locales aclararon que en ese sitio se resguardan algunos ataúdes donados para apoyar a familias de escasos recursos cuando los requieren.

Usuarios de redes sociales difundieron fotos y videos del lugar, pues en un primer momento pensaron que había cadáveres escondidos.

Con información de Hoy Estado

About admin

Deja un comentario