Hot News

En Jalpan de Serra Se Presentó de la Banda del Estado de Querétaro

Una excelente presentación ofreció la Banda de Música del Estado de Querétaro, durante la noche de  éste miércoles; en el centro histórico de éste lugar.

 

Actividad  que se organizó como parte de un circuito municipal, dentro del marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917; en un trabajo emprendido por: La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, el Museo Histórico de la Sierra Gorda y el Ayuntamiento de Jalpan de Serra a través de la Casa de la Cultura.

 

El público asistente, disfrutó de la ejecución de grandes temas por parte de ésta banda musical; bajo la dirección del maestro Aurelio Olvera Montaño.

 

Cabe destacar que en un momento de la presentación, la agrupación incluyó varios temas que son clásicos infantiles; durante los cuales varios niños interactuaron bailando e inclusive hasta tocaron algunos de los instrumentos.

 

De ésta manera, la Banda de Música del Estado de Querétaro; deleitó a los asistentes obsequiándoles su talento; en la ejecución de las diversas piezas musicales.

 

 

 

About admin

Deja un comentario