Hot News

Se suicida una persona en colonia Cipreses

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a un llamado de emergencia a la colonia Cipreses, al norte de la ciudad, luego que se reportó que una persona atentaba por su vida, sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida de una persona quien presuntamente se suicidó.

Fue en la Tercer Cerrada de Ciprés Europeo, donde paramédicos de Cruz Roja arribaron a la brevedad sin embargo, tras la realizar la valoración respectiva detectaron que la persona ya no registró signos vitales por lo que se solicitó la intervención judicial.

Al parecer, se trató de una mujer de edad cercana a los 57 años quien presuntamente se quitó la vida una vez que decidió tomar una cantidad considerable de medicamentos sin embargo, será la necropsia y la investigación respectiva por parte de la Fiscalía General del Estado lo que arroje las causas reales del deceso.

Al lugar acudió la Policía Municipal a tomar conocimiento de la tragedia así como personal de la Unidad Especializada para la atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) a brindar el apoyo requerido.

Más tarde, el Servicio Médico Forense y demás personal de la fiscalía se encargó de las diligencias legales propias del caso y levantamiento del cuerpo.

Con Información :AdnInformativo

Deja un comentario

Login