Hot News

VIDEO: No te imaginas quién aparecerá en Club de Cuervos 3

Si eres seguidor de esta historia donde los hermanos son rivales luchando por manejar los hilos del club de fútbol heredado por su padre , la temporada 3 llegará a la plataforma de Netflix el próximo 29 de septiembre de 2017.

Los días se hacen largos pero la espera corta, éste 29 de septiembre llega a las pantallas la serie Club de Cuervos en su tercera temporada.

Las cosas se pondrán muy interesantes porque las rivalidades tendrán que quedar de lado para compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo, por supuesto este trajín de la cordialidad de los hermanos Iglesias necesita de la ayudad de sus fieles asistentes, Hugo y Carmelo. (Jesús Zavala y Aldo Escalante).

TRAILER TEMPORADA 3:

Aunque sigan en desacuerdo casi en todo deberán aprender a trabajar juntos y mantener el equipo en primera división, salvar el nombre de la familia y defenderse de los ataques del gobernador.

La vida de Chava (Luis Gerardo Méndez) estará llena de sorpresas en esta nueva temporada, también para Isabel Iglesias (Mariana Treviño), y por supuesto para lo que marcará el futuro del equipo.

El día de hoy Luis Gerardo Méndez quien le da vida al personaje de Chava publicó en su cuenta de twitter el avance de la próxima temporada:

Caras ya conocidas regresan a la serie, como Moisés (Ianis Guerrero), el excapitán de los Cuervos de Nuevo Toledo, quien podría estar de regreso con sus compañeros de cancha. Otra más que se suma a la historia es Ysabel Cantú (Melissa Barrera), ella será la mayor sorpresa para Chava en esta temporada, podría ser la mujer que marque su vida.

La serie de los creadores de Nosotros los Nobles llegará a la plataforma de Netflix el 29 de septiembre de 2017.

Si eres seguidor de esta historia donde los hermanos son rivales luchando por manejar los hilos del club de fútbol heredado por su padre.

Mientras llega la fecha, Chava Iglesias busca cómo salvar a los Cuervos de Nuevo Toledo, por lo que viajó a Rusia para buscar refuerzos para el club, las aventuras de Chava Iglesias  (Luis Gerardo Méndez) continuaron con su viaje a Rusia.

En el esfuerzo de resaltar su posición como co-presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava armó un viaje de último minuto a Rusia para que una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad.

El co-presidente visitó las ciudades de Moscú y Kazán para socializar con élites del fútbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, al igual que sucede en la aclamada serie original de Netflix, sus intentos egoístas sólo lo llevan al caos y la desgracia.

La serie de televisión es presentada por Alazraki Entertainment, con los productores ejecutivos Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbrón y Luis Gerardo Méndez.

Moisés Chiver y Mónica Vargas son los productores de la serie, mientras que los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson y Lauren Bachelis.

Deja un comentario

Login