La horrorosa tendencia de cejas que causa polémica Instagram

Al igual que tú, nosotras también nos quedamos sorprendidas cuando empezamos a notar la curiosa tendencia en Instagram de llevar las cejas de forma ondulada o en forma de zig zag, pero ¿quién dijo que eso estaba cool?

Varias de nosotras nos esforzamos por hacer que nuestra ceja quede con trazos rectos que nos permitan darles una forma correcta y estilizada, y de repente varias Influencers en Instagram comenzaron a llevar cejas onduladas.

Esto sucedió gracias a la influencia Promise Tamang, vlogger quién después de ver una foto editada donde se veía con una ceja extraña en forma curva, decidió lanzar una serie de videos tutoriales de cómo realizar este diseño de cejas.

Este tipo de ceja requiere de una rutina más específica de maquillaje que las comunes, ya que incluso puedes necesitar pegamento para posicionar los vellos de esta zona en forma curva o bien para taparlas totalmente como en la rutina de maquillaje de las personalidades del Drag queen, quienes después de taparlas, dibujan una nueva forma de ceja.

she cute 😍😍 #wavybrows

A post shared by @ trendyeyebrows on

Tiempo después varias Influencers comenzaron a practicar este estilo, sin duda es algo fuera de lo normal y novedoso; sin embargo, parece que no es del agrado de muchas personas. Podría funcionar tal vez para ciertas ocasiones o eventos, pero ¿Te animarías a usarlas para ir a trabajar ?

Con Información . ElUniversal

Deja un comentario

Login