Liga MX: Tiene Necaxa “explosivo” arribo a Monterrey

Se incendia el autobús que transportaba al conjunto hidrocálido a su hotel de concentración en el municipio de San Pedro Garza García; no reportan lesionados.

La llegada este viernes de los Rayos del Necaxa a Monterrey fue, cuando menos, muy caliente.

El autobús que transportó al conjunto hidrocálidodel aeropuerto a su hotel de concentración se incendió en el trayecto; los jugadores fueron evacuados y el vehículo auxiliado de inmediato por las autoridades locales.

Miguel Ponce, lateral izquierdo del Necaxa, habló de lo sucedido a su arribo a la Sultana del Norte para el encuentro de la Fecha 8 este sábado frente a los Rayados del Monterrey, lo que calificó como un accidente.

“Ya estábamos prácticamente a cinco minutos, ya muy cerca, y el camión empezó a sacar humo en la subidita, y la parte de atrás se estaba quemando, entonces tuvimos que bajarnos porque podía explotar, había fuego en la parte de atrás y ya la gente y varios taxisse ofrecieron para traernos al hotel”, aseguró.

El autobús se dirigía hacia el municipio de San Pedro Garza García y en el túnel conocido como el de la Loma Larga sufrió el desperfecto, por lo que el equipo rojiblanco tuvo quedescender de la unidad para ponerse a salvo.

Con Información Aristegui

 

Con

Deja un comentario

Login