Operativo Ciclón deja tres detenidos y 11 antros cerrados

El operativo Ciclón, que cada semana realizan autoridades de la Procuraduría y otras instituciones del Gobierno capitalino, dejó como resultado la detención de dos hombres y una mujer por el delito de corrupción de menores, así como la clausura y suspensión de actividades de 11 negociospor diversas irregularidades.

Los detenidos y 200 botellas de bebidas alcohólicas de procedencia extranjera, quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En el dispositivo de seguridad participaron 605 servidores públicos, entre ellos elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la PGJ capitalina, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), la Secretaría de Protección Civil y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

La Procuraduría capitalina informó que derivado de estos trabajos, los negocios fueron clausurados y suspendidos por las secretarías del Medio Ambiente y Protección Civil, así como el INVEA, por presentar diversas anomalías en su funcionamiento.

Estas corresponden a la falta de Licencia Ambiental Única (LAU) o de un programa interno para evitar riesgos, no contar con documentación administrativa, giro distinto al establecido y mezcla de residuos sólidos y líquidos.

Con Información . NoticiasMvs

Deja un comentario

Login