Mancera lanza spot en el que habla de sus logros y se defiende de quienes lo critican

Al estilo de “Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho”, frase del Gobierno Federal, Miguel Ángel Mancera lanzó varios spots que intentan acallar las críticas que su administración ha generado, con una lista de lo logros que, desde su perspectiva, ha dejado a la Ciudad de México.
El domingo 17 de septiembre próximo, el aspirante a candidato para la Presidencia de México, presentará ante el Pleno de la Asamblea Legislativa su Quinto Informe de Gobierno.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lanzó seis spots en donde señala cuáles han sido los logros de su Gobierno.

En los videos se aprecia cómo los actores y actrices que lo acompañan le recuerdan las críticas que su administración ha recibido, sin embargo, trata de contener el impacto recordando lo que ha dejado a los capitalinos.

Mientras llega a una mesa donde algunos lo esperan, Mancera carga una ensalada y se disculpa por llegar tarde, aunque se excusa con el pretexto de que durante los últimos cinco años ha tenido mucho trabajo, refiriéndose al trabajo que desempeña al frente de la capital.

Un hombre en ese video le recuerda que todo lo que ha hecho se lo han criticado; el perredista le dice que desde que el entró al poder en el Distrito Feddral, ahora Ciudad de México, dejó varias cosas a la población: una nueva Constitución, el Médico en tu casa, Ecobici eléctrica, 70 kilómetros más de Metrobús y  Wifi”.

En otro material audiovisual, Mancera recuerda, mientras es transportado en una camioneta, que a pesar de que el Gobierno federal le redujo el presupuesto, además de las constantes críticas de las que fue blanco, él nunca dejó de trabajar.

“Durante estos cinco años, siento que aún ante las dificultades nunca abandonamos el camino. Hoy CdMx es una marca global, la Ciudad tiene una Constitución, una que nos defiende, nos deja elegir, amar, ser libres, la Ciudad gestiona su basura y la convierte en energía, el Médico en tu Casa se expande por el país, en fin es mucho lo hecho”, señala Mancera.

El perredista resaltó que eventos masivos, como el maratón de la ciudad, elevó la importancia de México ante los ojos del mundo, además de la creación de la primera constitución de la Ciudad de México y de hospitales para animales

Incluso, en otro de us materiales toca el tema de los “dreamers” o soñadores. Recalca que la mayoría de ellos tuvieron que viajar muy jóvenes a Estados Unidos, con la fortuna de que allá les brindaron apoyo para estudiar y trabajar, pero, ahora con la llegada de Donald Trump a la Presidencia, los programas desaparecieron.

El domingo 17 de septiembre próximo, el aspirante a candidato para la Presidencia de México, presentará ante el Pleno de la Asamblea Legislativa su Quinto Informe de Gobierno.
Con Información : SinEmbargo

Deja un comentario

Login