Apple confirma: sí habrá iPhone X

A horas que Tim Cook presente en el nuevo Teatro Steve Jobs la nueva joya de la corona, su siguiente iPhone, algunas filtraciones ya detallan elementos del dispositivo, o más bien, dispositivos.

Steven Troughton-Smith, un desarrollador de videojuegos, publicó a través de su cuenta de Twitter algunos datos del código fuente de iOS, el cual muestra que los nombres de los nuevos teléfonos serán iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Según Smith, los modelos 8 y 8 Plus tendrán 2 y 3GB de RAM, mientras que el X tendrá 3GB de RAM.

En este sentido, hay que tomar en consideración que Apple nunca revela estos detalles en su presentación y que suelen conocerse más adelante; además, los nombres detallados en el código fuente podrían variar, aunque a un día de la presentación, podrían ser los reales.

La primera y más importante filtración es que el iPhone X contará con pantalla OLED. A esto le sigue que no habría iPhone 7S o 7S Plus, detalla el portal CNET.

Sobre iOS 11

Algunos otros hallazgos sobre el iOS 11 es la funcionalidad de Portrait Lightning, que mejorará la función de portarretrato del smartphone para crear capturas similares a una cámara DSLR, utilizando para ello una profundidad simulada con diferentes efectos de iluminación.

En este tema se deben sumar nuevas resoluciones de grabación de video y de velocidades de captura, así como nueva evidencia de que la pantalla OLED del iPhone X tendrá True Tone Display, una tecnología que mejora el blanco de la pantalla y que ya incorporaba el iPad Pro.

Estas filtraciones también han revelado otros detalles importantes:

El reconocimiento facial se llamará Face ID; algunos usuarios en Twitter han publicado cómo funcionará.
Apple estrenará un nuevo método para activar el modo SOS, que permitirá pulsar dos botones del teléfono al mismo tiempo para llamar a servicios de emergencia.
La empresa estrenará Animoji, emojis que utilizarán el reconocimiento facial y la voz para crear mensajes animados expresivos.
Según The Verge, los rumores de iOS 11 también confirmarían carga inalámbrica para el iPhone, aunque no precisa para qué modelo.
Apple lanzará un Apple Watch LTE.
Los AirPods tendrán una actualización menor, que probablemente llevará el indicador LED de batería de la parte interior a la exterior de la caja.
Habrá un Apple TV con resolución 4K.

Con Información :Forbes

Deja un comentario

Login