Mil 153 vacantes se ofertarán durante la Segunda Feria de Empleo Querétaro 2017

La Secretaría del Trabajo llevará a cabo este martes 12 de septiembre la ‘Segunda Feria de Empleo Querétaro 2017’, en la que participarán 34 empresas y 4 instituciones, que en conjunto ofertarán mil 153 vacantes, informó su titular José Luis Aguilera Rico.

El funcionario estatal indicó que de las 1,153 vacantes que se acercarán durante la ‘Segunda Feria de Empleo Querétaro 2017’, 97 son para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en participar podrán presentarse con su Currículum Vitae impreso en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ubicado en Av. Universidad esquina Av. 5 de Febrero, en horario de 9 am a 14 pm.

Cabe mencionar que las vacantes que se acercarán en su mayoría son de nivel licenciatura, carrera técnica y preparatoria, cuyos salarios oscilan entre los 4 mil a 35 mil pesos mensuales.

Finalmente, se informa a los interesados que para facilitar su entrada a la feria de empleo pueden llevar a cabo un pre-registro en la página

Deja un comentario

Login