Un muerto dejó un ajuste de cuentas

La vida de un hombre fue cobrada por un par de sujetos que en la madrugada del domingo le propinaron un par de balazos cuando la víctima en compañía de su supuesto hijo acudía a una farmacia en Av. de la Luz en la colonia Cerrito Colorado, donde los responsables aprovecharon para acercarse a la camioneta en la que viajaban propinarle un impacto de bala en la pierna y otro en el tórax, heridas que le ocasionaron la muerte a su llegada al centro médico al que fue trasladado por su acompañante.

La situación fue cerca de las cuatro de la mañana, cuando en el exterior del establecimiento en la esquina de Matazinclas los agresores ubicaron a sus objetivos, desatando la escena que de inmediato abandonaron para huir del lugar, mientras los trabajadores de la farmacia reportaban lo sucedido a la línea de emergencia.

Derivado de la gravedad de la lesión que le provocaron al hombre en la zona del tórax, a su llegada a las instalaciones del hospital ya no contaba con signos vitales, por lo que médicos dieron aviso del deceso a las autoridades competentes para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

De este hecho tomó conocimiento el personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes en compañía de la unidad de Servicios Periciales se movilizaron al lugar de los hechos y al lugar donde fue trasladada la víctima para llevar a cabo la diligencias y recabar los indicios posibles para dar con los responsables.

Con Información : DiarioDeQueretaro

Deja un comentario

Login