Xiaomi revela el impresionante diseño del Mi MIX 2

La compañía también lanzará una Edición Especial fabricada totalmente en cerámica.

El fabricante chino de tecnología Xiaomi presentó este lunes la segunda generación de la línea Mi MIX, equipo que fuera de los primeros en integrar una pantalla “edge-to-edge”, cubriendo casi en su totalidad el frente del dispositivo.

A diferencia de la primera entrega, la pantalla de 5.99 pulgadas del Mi MIX 2 integra un aspecto 18:9 en un cuerpo 11.9% más pequeño que su antecesor, sustituyendo la bocina piezoelectrica por un altavoz escondido en la parte superior, mientras que la cámara frontal se mantiene en la parte inferior, al igual que el sensor de proximidad ultrasónico.

El cuerpo, desarrollado en asociación con Philippe Starck, cuenta con una parte posterior de cerámica que tiene un diseño crudo de cuatro lados y un suave marco de aluminio.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 8358Gb de RAMcámara posterior de 12 megapíxeles y estabilizador de imagen óptico de 4 ejes.

La versión estándar del Mi MIX 2 estará disponible en 3 configuraciones de almacenamiento interno con los siguientes precios aproximados: 64Gb por $8,831MXN (500 dólares); 128Gb por $9,714MXN (550 dólares); y 256Gb por $10,774MXN (610 dólares).

Xiaomi Mi MIX 2 Edición Especial

Xiaomi también lanzó una Edición Especial cuyo cuerpo se encuentra fabricado en cerámica en su totalidad, dando una apariencia súper brillante que requiere un proceso de al menos 7 días de manufactura, lo que incluye el pulido del material con polvo de diamante.

Este modelo integrará 8Gb de RAM y un Almacenamiento Interno de 128Gb, todo esto por un precio cercano a los $12,364MXN (700 dólares).

Deja un comentario

Login