Un hombre es detenido en Sonora por violar a sus nietas

Los hechos se registraron en Sonora
La madre de las niñas de 12 años dejaba a sus hijas en casa de sus padres para que éstos las cuidaran mientras ella salía a trabajar

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por haber violado a unas menores de edad de 12 años, quienes de hecho eran sus nietas.

Miguel de Jesús “N”, de 49 años, fue arrestado en su domicilio, en donde fue encontrado por los elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Esto se logró luego de implementar un operativo de vigilancia en los alrededores de la casa del sujeto, misma que está ubicada en la colonia Campestre, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, tal como lo publicó El Universal.

La orden de aprehensión se ejecutó a las 4 de la tarde del pasado 8 de septiembre, por lo que Miguel de Jesús quedó a disposición del Juez Oral Penal del Distrito Judicial Cuatro, bajo oficio 133-144/2017 y causa penal 196/2017 con fecha del 1 de septiembre de 2016.

El abuso de las niñas de 12 años sucedió cuando las menores se quedaron a dormir en casa de sus abuelos, ya que la madre salía a trabajar y las dejaba a su cuidado, sin saber qué les sucedería.

Con Información MientrasTantoEnMéxico

Deja un comentario

Login