ABRE IMSS QUERÉTARO, CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS DE OAXACA Y CHIAPAS

Derivado del sismo de 8.2 grados Richter, ocurrido el pasado 7 de septiembre, y con los daños que causó en Oaxaca y Chiapas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro abrió un Centro de Acopio el cual se encuentra en el Teatro del Instituto.

 

Se recibirán artículos de limpieza e higiene personal, alimentos enlatados y no perecederos, como comida para bebé, atún, leche en polvo, aceite, arroz, azúcar, frijol, lenteja, sal, sopas de pasta, biberones, pañales, toallas sanitarias, pasta y cepillo de dientes, shampoo, jabón, cloro, escobas, cubetas y cepillos, entre otros objetos de primera necesidad.

 

Además, se reciben casas de campaña, para aquellos que fueron desalojados de sus hogares, por el riego que corren sus estructuras.  No se reciben medicamentos, ni ropa, ni agua.

 

El Teatro del IMSS mantendrá sus puertas abiertas para recibir las donaciones de 8:00 a 16:00 horas, hasta el lunes 18 de septiembre y por único día, se invita a los asistentes a la obra de teatro Quijote, vencedor de sí mismo, que si quieren ayudar, durante el evento también se recibirán los  artículos citados.

 

Deja un comentario

Login