Hot News

Joven desaparecida en Puebla nunca bajó de la unidad de Cabify

La joven desapareció el pasado 8 de septiembre
El conductor Ricardo Alexis “N” fue detenido ayer en Tlaxcala

Un video tomado por las cámaras de seguridad ubicadas en Torres Mayorazgo, el fraccionamiento donde vive Mara Castilla Miranda, la alumna de la UPAEP desaparecida desde el 8 de septiembre, demostró que la joven no bajó del auto de Cabify conducido por Ricardo Alexis “N”, quien fue detenido ayer en Tlaxcala como principal sospechoso de su desaparición.

En la grabación dada a conocer en las redes sociales se puede observar cómo el chofer se queda adentro de la unidad, cerca de 20 minutos a las afueras del fraccionamiento. En ese momento eran las 5 de la mañana del 8 de septiembre. Además, gracias a que la luz del vehículo permaneció encendida, se puede observar cómo la joven viajaba en el asiento trasero.

Luego de esto se ve cómo el conductor saca el auto en reversa de la calle frontal a Torres Mayorazgo. Mara jamás bajó del automóvil. Gabriela Miranda, madre de la joven, indicó que no había razón por la cual el chofer tardara tanto afuera del conjunto habitacional, como lo informó el portal de noticias SinEmbargo.

Ante ello, el conductor Ricardo Alexis “N” fue detenido ayer en Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado, lo cual se logró gracias a que rastrearon el celular de Mara Castilla y descubrieron que él lo llevaba en su automóvil.

Esta grabación y el celular forman parte de las pruebas que lo incriminan como el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante de Ciencias Políticas de 19 años de edad.

Con Información : MientrasTantoEnMéxico

Deja un comentario

Login