Martha Cristiana, la mexicana que conquistó New York Fashion Week

En 2002 obtuvo el lanzamiento de El Libro de Moda en México (Instagram)
Martha Cristiana es una de las supermodelos mexicanas que abrió brecha mundial en el terreno de la moda y siempre se ha caracterizado por su belleza y elegancia. Ella dio sus primeros pasos en el mundo de la fama cuando ganó Miss Puebla, Miss Dorian Grey y represento a México en Japón.La modelo y actriz se caracterizó por su refinados rasgos faciales, además por su cultura y la seguridad con la que desfilaba en las pasarelas.

Su carrera como modelo la llevó a aparecer en la portada de reconocidas revistas como Hola 1997, Hola 2002, estuvo en la tapa de Manglar 2002, Vogue, Elle,Clara, Marie Claire, Mujer , Lecturas , Theo , Kenia  y Sacbe.

En cine ha participado en distintas cintas como Todo el Poder (1999) bajo la direccion de Fernando Sariñana, El Segundo Aire (2001) y en el cortometraje de Libre de Culpa bajo la direccion de Manuela Rosas, entre otras.

Su experiencia en television se compone de las telenovelas Mirada de Mujer(1997), Cuando Seas Mia (2001) y Enamórate (2003).

Pero los cat walks la reclamaban, extrañaban ese rostro que lo tuvo todo: Martha Cristiana regresó con el pie derecho y conquistó la pasarela de New York Fashion Week, donde la ciudad se puso de gala para acoger los desfiles más esperados de la próxima temporada Primavera-Verano 2018.
Allí, los creadores más atrevidos y vanguardistas se reunieron para mostrar sus últimas propuestas, tales como Calvin Klein, Victoria Beckham, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Badgley Mischka y Michael Kors, por mencionar algunos.

Martha compartió la pasarela con su hijo Luca y ha dicho estar muy honrada por la oportunidad tan grande que llegó a su vida.
¡Realmente se lo merece!

Sin duda alguna, éste es el mejor momento para Martha Cristiana y le deseamos mucha suerte ahora que ha retomado su carrera en el modelaje.

Con Información : De Última

Deja un comentario

Login