Pancho también cancela cena después del Grito

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado dio a conocer que, como lo hizo el Presidente Enrique Peña Nieto, se cancelará la cena posterior al grito de la Independencia en la Casa de la Corregidora.

Cada año, el Gobierno del Estado realiza una cena de fiesta de la independencia que se lleva a cabo al interior de la sede del Poder Ejecutivo. Sin embargo, esta se cancelará en solidaridad con las víctimas del sismo en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Sin embargo, en el texto enviado por el Poder Ejecutivo, se dio a conocer que la ceremonia del Grito como tal permanecerá como estaba planeada, así como los eventos gratuitos en conmemoración por esta fiesta nacional.

Aquí el comunicado:

“El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informa que, en consonancia con el Gobierno de la República y como medida de solidaridad con las víctimas de los desastres naturales que se han presentado en el país, no se realizará la convivencia que se llevaba a cabo posterior a la ceremonia del Grito de Independencia.

La ceremonia del Grito, así como los eventos gratuitos programados en las plazas públicas de la ciudad, se llevarán a cabo con normalidad.

Asimismo, reitera su colaboración con los estados afectados e informa que, entre los apoyos que el estado enviará a los damnificados se encuentran 30 toneladas de víveres que fueron recolectados por el DIF Estatal, gracias al apoyo de la ciudadanía; así como tiendas de campaña para apoyar a las personas en tanto se realiza la rehabilitación de sus vivienda”.

Con Informacion de Ciudad y Poder 

Deja un comentario

Login