Participó DIF Estatal en colecta de víveres en el Campo Marte y entregó 32 toneladas de ayuda para damnificados

Se sumó el equipo de Futbol Gallos Blancos a la colecta en Querétaro.
Con el objetivo de seguir ayudando a los damnificados del país, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, colaboró este día en el centro de acopio del DIF Nacional, ubicado en el Campo Marte, donde apoyó con la recepción y empaquetado de productos junto a un equipo de voluntarios.

 

En dicho lugar, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal a nombre de los queretanos se mostró muy satisfecha de poder servir a los mexicanos más vulnerables y sumarse a las acciones emprendidas por el Sistema DIF Nacional.

 

Posteriormente, la Sra. Karina Castro de Domínguez entregó al Procurador Federal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Luis Enrique Guerra García, las primeras 32 toneladas de víveres que se han recaudado hasta el momento con la participación del DIF Municipal Corregidora, DIF San Juan del Río, bomberos, empresas, escuelas, asociaciones y ciudadanos en general.

 

Asimismo, la Primera Dama en la entidad reconoció el esfuerzo de todas las personas que se acercaron al centro de acopio del DIF Estatal a donar agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales, productos de higiene personal y medicamentos; así como al equipo de Futbol Gallos Blancos que se sumaron a esta causa.

 

La colecta permanecerá abierta hasta el 14 de septiembre en un horario de 11:00 a 19:00 horas, en la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en avenida Constituyentes esquina con la calle Reforma Agraria en la colonia Casa Blanca.

 

Deja un comentario

Login