REGRESA A LA SANTA MARÍA ANDY CARTAGENA, UNO DE LOS MEJORES REJONEADORES DE ESPAÑA

El empresario Pablo Álvarez Palillo” refrenda manejo de la Plaza de Toros Santa María 2 años más

*Anuncia una corrida por mes hasta el 5 de Febrero de 2018

Regresa a la Plaza de Toros Santa María, Andy Cartagena, uno de los mejores rejoneadores de España, para la corrida del próximo 6 de octubre, anunció en rueda de prensa el empresario Pablo Álvarez “Palillo”.

Acompañado del Gerente Operativo de la Plaza de Toros Santa María, Patricio Sinecio y el ganadero de La Estancia, Alejandro Martínez Vértiz, “Palillo” dijo estar orgulloso de presentar un cartelazo muy novedoso, con toros de La Estancia, que regresa después de seis años, una ganadería sobrada y rematada, una gran carta.

Destacó que Andy Cartagena es actualmente uno de los rejoneadores más importantes de España, con una cuadra espectacular que le ha dado muchísimos triunfos, en cada plaza una puerta grande, un gran atractivo que será una novedad.

Acompaña en el cartel Diego Silveti, quien regresa a la Santa María después del 25 de diciembre de 2015, donde cortó un rabo al toro de Montecristo, un torero de la dinastía con grandes triunfos en esta plaza.

 Reafirmando su compromiso con los jóvenes toreros, “Palillo” remata el cartel con Juan Pablo Llaguno, quien se encuentra preparando en España y tomó la alternativa aquí en la Santa María, dándole oportunidad para que demuestre su clase y logre que se le entregue la afición.

El empresario agregó que se regresará a los sábados taurinos y hará un serial de novilladas, convirtiéndolas en semillero de jóvenes promesas para que salgan más toreros de nuestro país, lo anterior, luego de anunciar un nuevo acuerdo con la Familia González para seguir al frente de los espectáculos taurinos de la Santa María por dos años más. 

El ganadero Alejandro Martínez dijo estar feliz de regresará la Santa María, ya que viene una bonita corrida muy rematada, trapío y tipo, muy digna, y espera que sea una noche de triunfo para los toreros.

Los boletos estarán a la venta desde el 23 de septiembre en las taquillas de la plaza, con precios de 200 en adelante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Login