Hot News

SSPMQ fortalece acciones en prevención y seguridad vial

Para intensificar las estrategias que se desarrollan en todo el municipio para la prevención y seguridad vial, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) instaló puntos de control vehicular para la aplicación de pruebas de alcoholimetría.

 

Como una medida de prevención de accidentes vehiculares por el consumo de alcohol, durante el día se establecieron dos puntos de control vehicular, uno de ellos en la zona norponiente, donde se realizaron pruebas cualitativas, resultando todas negativas, así como se aplicaron folios de infracción, por diversas causas.

 

También, para reforzar las acciones que se desarrollan en el operativo Metropolitano, policías municipales apoyaron, de forma aleatoria, para aplicar pruebas de alcoholemia, verificando que los conductores de vehículos conducían sin haber ingerido bebidas embriagantes.

 

De este dispositivo, se realizaron infracciones, principalmente por no contar con la documentación necesaria para circular en un automotor y no portar cinturón de seguridad.

 

En este sentido, la SSPMQ informa que seguirá consolidando acciones que permitan atacar las causas que generen la comisión de conductas antisociales y salvaguardar el orden y la paz pública.

Deja un comentario

Login