3 vehículos con reporte de robo fueron localizados

Dentro de las actividades preventivas y con apoyo de la denuncia ciudadana emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo, oficiales del municipio de Querétaro ubicaron tres automotores con reporte de robo vigente.

 

  • Con el Sistema Lector de Placas móvil se logró asegurar una camioneta Toyota, tipo EAV4, color rojo, modelo 2012, matricula DRS7991, que tenía reporte de robo, con fecha del año 2016, para el estado de Chiapas.

A través de los recorridos, por la calle Laderas de Las Rosas, de la colonia Laderas de San Pedro Mártir, al tomar lectura de la placa arrojó reporte de robo, por lo que se verificó la información en el Sistema Plataforma México que confirmó el hecho.

 

  • Al transitar por la calle Fray Luis de León, de la colonia Centro Sur, se encontró el auto de la marca Nissan, color Tsuru, color azul, modelo 1990, con placas de circulación MWB1104, que tras consultar los datos en la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo.

 

  • Finalmente, los policías municipales fueron canalizados para atender una llamada emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se informó que en la calle Adolfo Ruiz Cortínez, de la colonia Presidentes, estaba un automotor Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con matrícula 755RMR, con un neumático ponchado.

En el lugar, se verificó el número de serie en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta CI/28855/2017.

 

Los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para que se continúen con las investigaciones correspondientes y posteriormente ser entregados a sus propietarios.

 

Deja un comentario

Login