Hot News

Prendas en las que debe invertir

Cuántas veces no hemos visto un par de pumps increíbles que sabemos irían perfecto con la mayoría de nuestra ropa, pero no los compramos porque pensamos que no vale la pena gastar tanto dinero en unos zapatos de diseñador?

En realidad lo que no pensamos es que a la larga, comprando pares de zapatos que probablemente sean más económicos, pero de menor calidad, vamos a gastar mucho más dinero del que podríamos imaginar y al final nos vamos a quedar con 15 pares de zapatos rotos, raspados y desgastados que se van a ir a la basura.

 

Sabemos que es difícil tener la estabilidad económica para gastar tanto dinero en una bolsa, sin embargo hay detalles importantes en los que casi nunca pensamos por el hecho de que ver una etiqueta con una cifra de más de tres dígitos puede ser muy intimidante. Pero créenos, deberíamos dejar de tenerle tanto miedo a las etiquetas y aprender que casi siempre es mejor comprar calidad que cantidad.

 

Además de que tu ropa va a ser de mucho mejor calidad y los materiales serán más lindos y resistentes, los detalles de confección y patronaje de la prenda harán que se adapte mejor a tu cuerpo. ¡Nadie quiere terminar con la costura del hombro en la espalda!

 

Igual la mejor forma de apoyar a la industria de la moda, la economía y el trabajo de todas esas personas especializadas en manufacturar, diseñar y vender todas esas piezas que te roban el aliento en cada una de las semanas de la moda, es comprándola.

Si los materiales de tu ropa son de mejor calidad, las probabilidades de que al envejecer no te de pena usarla, sino que incluso se vea mejor y tenga más carácter, son altísimas.

 

Es por esto que te aconsejamos que inviertas tu dinero en piezas que te acompañarán toda la vida y en todas ocasiones. Ir comprando poco a poco básicos de buena calidad que sabes que no serán solamente una tendencia pasajera y que no se van a romper o decolorar cada vez que los laves es para toda amante de la moda el primer paso para tener un guardarropa digno de ser fotografiado por Bill Cunningham.

 

1.Nunca sobra tener una chaqueta de piel negra ya que la puedes usar en miles de ocasiones distintas y siempre le dará un aire rebelde a tu outfit.

El terminado “desgastado” de esta biker jacket le da puntos extra al diferenciarla de la chamarra de piel promedio.

 

stevenalan.com

 

2.No hay nada más básico que una t-shirt blanca. ¡Es indispensable!

Mis favoritas son las Maison Margiela porque además de que el algodón es súper suavecito, por lo general tienen algún detalle interesante que las transforma de un simple básico a tu prenda preferida.

 

yoox.com

 

3.Una falda lápiz te puede salvar la vida en diversas ocasiones. Dependiendo de con qué la combines la puedes usar para ir a trabajar, para salir en una cita, para ir de fiesta e incluso para un look off duty.

brownsfashion.com

 

4.El faux fur es lo de hoy y no hay nadie mejor que Shrimps para demostrarlo.

Un abrigo así te servirá invierno tras invierno para mantenerte muy calientita y demostrar que se puede jugar con la moda todas las estaciones del año.

net-a-porter.com

 

5.¡Al fin viene lo importante: zapatos! El Pigalle es uno de los modelos más icónicos de Christian Louboutin y el favorito de Kate Moss. En un tono nude te aseguras de que vaya con todo y de que siempre te verás elegante.

 

christianlouboutin.com

 

6.La mejor manera de proteger tus ojos de los rayos del sol es con un buen par de lentes oscuros; y ¡mucho mejor si éstos le dan un toque playful a tu look! Nada más bonito que sentirse toda una Lolita caminando bajo el suave sol del verano.

 

net-a-porter.com

 

7.Nuestras bolsas se llegan a convertir en compañeras inseparables; las llevamos de un lado al otro, guardamos un tercio de nuestra vida en ellas y son uno de los puntos más importantes para lograr un atuendo perfecto.

Si buscas una bolsa funcional, cómoda y sofisticada, entonces lo tuyo es una shoulder bag.

 

luisaviaroma.com

 

8.Adiós a los flats aburridos; el estilo casual más cool implica un buen par de tenis. Empieza con un modelo clásico en un color inesperado y conforme vayas haciendo tu colección (créeme, son adictivos) ve comprando unos más atrevidos. Se vale combinarlos con todo.

commonprojects.com

 

9.Estos pantalones sastre son definitivamente un must-have. Olvídate de que “solamente son para ir a la oficina” y verás que pueden ser una de las piezas más chic de todo tu guardarropa.

farfetch.com

 

10.Una camisa blanca suele ser en muchas ocasiones la base para un look increíble. Agrégale personalidad eligiendo el corte, tipo de cuello y detalles que más te identifiquen y combínala con piezas formales e informales para usarla 24/7.

selfridges.com

 

  1. Toda selección de prendas básicas respetable debe incluir al menos un buen par de jeans. Sí, tal vez debas probarte decenas de modelos antes de encontrar uno que tenga el fit y materiales perfectos, pero créeme que vale la pena; y una vez que los tengas en tus manos será una de las mejores inversiones que hayas hecho.

lagarconne.com

 

 

 

 

 

 

Con Información Elle

Deja un comentario