Sevilla sale feliz de Liverpool

El Sevilla logró un valioso empate, 2-2, en su visita al Liverpool dentro la primera jornada de la Champions, un resultado que le sabe a miel, luego de que el local fue mejor gran parte del partido, pero tuvo una distracción.

El cuadro inglés hizo todo bien, menos amarrar el triunfo. Jugó en líneas generales un gran partido, pero le faltó manejar el partido.

El Sevilla se adelantó pronto con gol de Ben Yedder al completar una gran jugada colectiva.

El conjunto de Jürgen Klopp igualó a los 21 minutos con un gol de Firmino con asistencia de Alberto Moreno y Salah le dio la vuelta al marcador a los 37’ para impartir justicia en el marcador.

A los 42 minutos llegó la jugada decisiva del partido, con un penalti a favor del Liverpool, que Firmino mandó al palo. Lo lamentaría muchísimo.

La segunda mitad también fue de los ingleses, pero se vieron tan superiores que se descuidaron. Y el Sevilla, un equipo acostumbrado a sobrevivir a momentos de zozobra, logró empatar a los 72 minutos, con un tanto de Correa que llenó de gozo al banquillo local.

Para entonces ya no estaba Berizzo, expulsado por unas protestas. Y desde el vestuario pudo ver la oportunidad del delantero colombiano, Luis Muriel, quien pudo haber dado el triunfo al equipo español. Pero erró clamorosamente y el Sevilla se marchó de Anfield con el empate.

Con Información El Universal

Deja un comentario