Vive las fiestas patrias en Querétaro, ahora por Street View

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién agradeció a Google por incluir a Querétaro, cuna de la independencia mexicana, en la iniciativa innovadora que permitirá a personas de cualquier parte del mundo conocer, a través de la aplicación Street View, la riqueza natural, cultural e histórica de nuestro estado.

Google y  el Gobierno del Estado de Querétaro presentan una colección especial en Street View con motivo de las fiestas patrias, ahora los usuarios podrán hacer recorridos virtuales por los sitios históricos más significativos de la entidad.

El mandatario estatal, destacó que Querétaro es cruce de los caminos de la historia nacional: “aquí se encendió la llama libertaria que derivó en la Independencia Mexicana; somos cuna y crisol de la Constitución que actualmente rige la vida de nuestro país”.

El estado de Querétaro es un lugar con gran riqueza histórica, gracias a sus espacios llenos de color y vida, aseguró Domínguez Servién, tenemos sitios de Patrimonio Mundial, como el Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de  Querétaro, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Así como las Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda, resguardo de naturaleza y paisajes inigualables, además de 5 Pueblos Mágicos que van desde el semidesierto hasta la alta montaña y la región de la Huasteca, mismos que podrán visitar gracias a la tecnología de Google y vivir la experiencia 360º en realidad virtual, comunicó el gobernador.

La colección especial del Estado de Querétaro permite a los usuarios conocer a detalle estos sitios históricos desde cualquier dispositivo con acceso a internet, lugares donde mexicanos ilustres participaron en acontecimientos que marcaron la historia del país.

Querétaro resume lo mejor de México, su belleza, su cultura y su desarrollo, en su más preciado tesoro: la calidez de su gente,  por lo que Francisco Domínguez invitó a conocer, a través de Google Street, esta colección extraordinaria.

“Sean todos bienvenidos a Querétaro que ofrece experiencias sin límite y que les abre sus puertas por medio de esta ventana virtual”, concluyó el Ejecutivo estatal.

Deja un comentario

Login