3 outfits ganadores para este 15 de Septiembre

Estamos a muy pocas horas de comenzar una de las fiestas patrias más coloridas de todas, y hablamos de la celebración que se realiza por el día de la independencia. En esta fecha todas recurrimos a usar los colores que representan a nuestra bandera, para usarlos en nuestro maquillaje y outfits o incluso llegamos a usar vestidos típicos regionales.

Pero si quieres realmente verte fashionista pero también poseer un estilo muymexicano tienes que conseguir estos outfits pues te harán lucir espectacular, sensual y con mucho estilo.

1.- Sensualidad mexicana

En varias partes del mundo las mexicanas son un símbolo de sensualidad y picardía, famosas por sus atributos y sus despampanantes caderas,  siempre logran robar las miradas de los extranjeros y mexicanos. Y por esos tienes que sacar el mayor provecho a tus curvas, usando un vestido ajustado y complementandolo con accesorios como estos.

2.- Cool sin tanto esfuerzo

Si tú eres de las chicas que mantiene un estilo súper chic pero prefieres mantener la discreción, este atuendo es perfecto para ti, solo usa una camiseta roja a cuadros y lleva un accesorio verde, como estos zapatos o un bolso en este tono.

3.- Independencia femenina

Por otro lado sí te tocó trabajar durante estas fiestas y no tienes mucho tiempo para combinar un atuendo que vaya acorde con tus actividades, este look es para ti. Solo necesitas una falda tubo en color rojo y una blusa blanca con algún escote, lleva tus stilettos negros y por último agrega un bolso en color verde o algún collar con detalles en este color.

 

Con Información : ElUniversal

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login