Necesitan herramientas para rescate en colegio Rebsamen

l personal de la Secretaría de Protección Civil capitalina, quienes colaboran con la Marina y el Ejército para rescatar a menores con vida dentro de los escombros del colegio Enrique Rebsamen, realizaron un llamado urgente a la ciudadanía para que colaboren con herramienta y materiales de construcción que ayuden en sus labores.

Los elementos de protección civil solicitó a los capitalinos lleven a esta escuela plantas, cables y caretas para soldar, además de electrodos del número S-16, para poder manipular metales entre los escombros del plantel educativo.

También solicitaron pies derechos con ajustadores para tres toneladas y tablones de 35 centímetros, para avanzar en las labores de rescate.

Cabe destacar, que las herramientas y los materiales que está solicitando Protección Civil tiene el aval de la Marina y Ejército.

Otros materiales que urgen para poder rescatar a los niños con vida, son tubos galvanizados de hasta una pulgada, andamios con marcos, brocas de hasta una pulgada, seguetas finas y grifas de hasta pulgada.

De igual manera, pidieron ganchos con pernos de 3/4, goggles, cubrebocas y también un disco de diamante de diferentes mangas de hule, entre otras herramientas de construcción que la ciudadanía pueda aportar.

 

 

 

Con Información : Milenio

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login