El “Ken Humano” es detenido en Dubai. Cuando la policía vio la foto de pasaporte, desconfiaron de él

Si la Barbie humana fue noticia ¿Cómo no iba a serlo el Ken humano? Rodrigo Alves, brasileño, de 34 años, se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas y ha gastado más de 500 mil dólares en el sueño de parecerse al hombre de juguete. El mismo sueño que lo llevó a ser detenido en Dubai.

Alves, quien estaba tan, TAN drásticamente distinto en su pasaporte, no fue aceptado por la los métodos electrónicos de reconocimiento facial, por lo que fue detenido por la policía. Según su testimonio, fue tratado muy bien durante su custodia.

“Viajo mucho y me pasa seguido que la gente cuestiona mi identidad, en varias oficinas de inmigración en distintos países. Cuando voy a Londres, que tiene un aeropuerto más pequeño, la gente me conoce”

“Cuando aterricé en Dubai y me acerqué a inmigración, escanearon mi pasaporte y me dijeron que siguiera a un oficial y que tendría que esperar durante tres horas, de manera muy educada. No cuestioné lo que pasaba porque ya me ha pasado en Nueva York y otras ciudades. Muchas veces los oficiales me miran con culpa y me dicen que solo hacen su trabajo”

A futuro, Rodrigo quiere cambiar de sexo. Considera a Caitlyn Jenner una inspiración, y revela que “prefiere ser una mujer sexy cuando vieja, que un viejo flácido”. Además, quiere afeitar su cabeza para donar el cabello a una fundación de niños con cáncer.

Con Información : Upsocl.

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login