Hot News

Este muñeco para niños tiene a padres furiosos. En su entrepierna habría algo “demasiado realista”

La compañía de juguetes para niños, “You & Me Mommy”, ha creado a un muñeco hecho especialmente para que los niños/as aprendan a cambiarle el pañal. Sin embargo el muñeco ha generado gran controversia por lo realista que es. Especialmente en sus genitales. Y muchos padres han alegado que es totalmente inapropiado.

El muñeco hace sonidos cuando toma leche y llora cuando tiene sueño, hasta que le cambian su pañal

Si bien las mamás están de acuerdo con el muñeco, son los padres quienes han estado totalmente en contra de que sus hijas jueguen con el muñeco.
Todo comenzó cuando Bree Minster compartió una foto del muñeco, asegurando que su esposo pensaba que estaba mal que su hija jugara con él. Para ellas, era algo natural. Pero hubo hombres que dijeron que su “hija no debería saber de hombres hasta que tenga 30 años”, informó DailyMail.

Para ellos, el juguete es “demasiado sexual”. Pero lo cierto es que son ellos quienes están viéndolo como algo sexual, pues han sexualizado un órgano vital del cuerpo humano y creen que niños harán lo mismo.

Él único punto válido que tuvieron varias madres es que definitivamente hay una edad para enseñarles de sexualidad, y con eso estamos de acuerdo. Aún así, es sólo anatomía básica.

 

 

 

 

 

Con Información : Upsocl.

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login