Pareja adoptó a los 3 hijos de su vecina enferma. Cuando llegan al hogar, se les rompe el corazón

A veces hay que tomar decisiones que cuestan, sobre todo si se trata de dejar a tus hijos a cargo de personas desconocidas; las personas que tienen hijos, podrán entenderlo: Audrey es una madre estadounidense que tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a cargo de sus vecinos a sus 3 hijos.

Un día, Audrey se empezó a sentir muy enferma. Como no tenía con quién dejar a sus hijos mientras se hacía los exámenes correspondientes, le pidió a su vecina llamada Tisha que por favor, los cuidara. A pesar que tenía poco tiempo para cuidarlos, esta cajera de un Bingo en Las Vegas, Arizona, lo hizo.

Su hogar no era muy grande, pero donde podían entrar 5 niños (ella tenía 5 hijos), también podían ser parte otros 3.

Los exámenes de Audrey no salieron bien. Tenía cáncer al esófago y estómago. La enfermedad estaba avanzando a pasos agigantados; en poco tiempo había llegado a etapa 2.

Audrey sabía que le quedaba poco tiempo con vida, y que no había nada que la pudiese salvar. Como no tenía a nadie más que sus vecinos, se sinceró y les preguntó si podían ser los tutores de los chicos: ellos no titubearon y asumieron el desafío.

Tisha, y Kevin fueron los ángeles de Audrey. Ellos estuvieron con ella hasta sus últimos días.

Tiempo después de la pérdida, amigos de la familia, contactaron al programa de FOX,  Surprise Squad, todos estaban de acuerdo, que la familia merecía un regalo, después de todo lo que hicieron. Después que transformaron su hogar, no lo podían creer.

Esta fue su reacción:

 
Con Información Upsocl

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario

Login