Jaime Camil aclara si su donativo para grupo de rescate en México fue robado

El actor está confundido con las tragedias de México, pues en Estados Unidos no hay mucha información de lo que pasa en el país.

Jaime Camil fue uno de los famosos que se sumó a las donaciones y pidió a sus seguidores realizar la misma labor luego del sismo del 19 de septiembre en México, sin embargo, mostró su preocupación después de que se diera a conocer que los rescatistas “Topos” no pedían donaciones en efectivo.

Visiblemente preocupado, Camil explicó en un video que donó a una cuenta de PayPal para Topos Tlatelolco, además de pedir a sus seguidores en Estados Unidos que hicieran lo mismo, pero después vio un video de un señor perteneciente a ‘Topos Azteca’ donde explicaba que los topos no trabajan por donaciones sino solidaridad.

Horas después, el mexicano publicó otro video en redes sociales para aclarar que ya había podido hablar con uno de los miembros de Topos Tlatelolco, mismos que le aseguraron que su donativo fue hecho de forma correcta.

El actor dejó abierta la posibilidad de donar o no a esta organización, y se comprometió a seguir ayudando dentro de sus posibilidades a los damnificados.

Con información de Agencia México.

Deja un comentario

Login