Feminicidio 87 en Puebla: asfixian a una mujer y tiran su cuerpo semidesnudo en un terreno

Una mujer fue encontrada sin vida a un costado de la carretera federal El Seco-Esperanza, en la localidad  Santa María Coatepec, Puebla.

La mujer fue encontrada solamente en ropa interior y presentó lesiones en todo el cuerpo. Según las versiones preliminares, podría ser originaria de Ciudad Serdán.

En el lugar del hallazgo no se encontraron signos de violencia, por lo que se cree que los agresores mataron a la mujer en otro punto y viajaron hasta Las Curvas para arrojar ahí el cuerpo.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la General del Estado acordonaron el terreno para realizar el levantamiento del cadáver.

Con este caso suman 87 víctimas de feminicidio en la entidad poblana en lo que va del año. Apenas ayer, el cuerpo de una mujer fue hallado dentro de su automóvil en Tecuanipan.

Se trata de Nazarea Irais Simón Aguilar, de 34 años de edad, quien era maestra de bachillerato, taxista y comerciante (atendía un café internet y una tienda de abarrotes). Sus ingresos eran destinados totalmente a su hijo, de apenas 10 años y quién además tiene problemas en el corazón.

Su cuerpo estaba semidesnudo, presentaba huellas de violencia y se presume que murió por asfixiada.

A inicios de este mes, el feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad, a manos de un chofer de Cabify conmocionó al país.

La joven estudiante de la licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) fue raptada por el chofer que debía dejarla en su domicilio en Cholula.

Ricardo Alexis la llevó a un motel dentro de la misma ciudad, donde abusó de ella para después asfixiarla.

 

 

 

Con Información: SinEmbargo

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario