Policías de la SSPMQ detectan 3 vehículos con reporte de robo

A través de los recorridos de vigilancia y en atención a los reportes de la ciudadanía, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) localizaron tres automóviles Nissan, que tras verificar los datos en el Sistema Plataforma México se confirmó que tenían registro de robo vigente.

– Dentro de las acciones disuasivas del delito, que se desarrollan durante los horarios nocturnos, personal policial aseguró un automotor Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, con matrícula UKX1050.

En la calle 31, de la colonia Lomas de Casa Blanca, los policías municipales consultaron los datos de la unidad en la central de radio, que confirmó el reporte de robo, en la carpeta de investigación CI/QRO/30797/2017.

– En una llamada ciudadana realizada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se informó que en la calle París, de la colonia Sauces, había un auto que obstruía el acceso a una cochera.

Una vez constituidos en el citado lugar, los policías municipales cotejaron los datos del auto Nissan, tipo Tsuru, color gris, con matrícula UKP5159, en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo, en la carpeta de investigación con número 27072/2017.

– Los policías municipales de Querétaro fueron canalizados para atender un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se informó de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con láminas de circulación UKD145K, con registro de robo.

Para corroborar el hecho, se verificó el número de serie del automotor en la central de radio, que confirmó la situación legal.

Para continuar con las investigaciones correspondientes y posteriormente ser entregados a sus legítimos propietarios, los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía.

About Poder Ciudadano Radio

Deja un comentario