‘Sense8’: Miguel Ángel Silvestre muestra el primer detalle del episodio especial

Parecía imposible que Sense8 resucitara, desde que Netflix la cancelara tras su segunda temporada. La vuelta con el anuncio del episodio especial lo hace real, y todavía hay esperanza para que los últimos rumores sobre el traspaso a otra productora para realizar la tercera temporada se confirmen. Pero lo que sí ya es una realidad es que el final de la ficción multicultural y diversa ya está escrito sobre el guion y Miguel Ángel Silvestre ha querido enseñar este pequeño pero importante detalle.

El actor español ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el guion de ese esperado final que según anunció Lana Wachowski tendrá una duración de dos horas. Con esta instantánea se ha confirmado así un primer detalle: Berlín, Bruselas, París y Nápoles están subrayados sobre la primera hoja, lo que invita a pensar que esos serán los destinos protagonistas del especial. Mira a continuación la publicación de Silvestre:

No se espera hasta el año 2018 el regreso de los sensates a la plataforma de Netflix, mientras tanto desde la productora porno xHamster afirman que Lana Wachowski se ha puesto en contacto con ellos para hablar sobre la tercera temporada. ¿Cuál será finalmente el destino de Sense8?

Allá vamos! There we go! #netflix #sense8special

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Deja un comentario